El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia José Antonio España, se pronunció en torno a los resultados de la encerrona de la Mesa de la Unidad Democrática, alegando que la MUD goza de buena salud y será mayoría en Venezuela.
España señaló que “la unidad ha triunfado esta semana y seguirá ganando, y que frente a propuestas de división la mesa se fortalece”.
Asimismo expresó que “la encerrona fue buena porque unió, la mesa y va a seguir el camino de enderezar el rumbo, de comenzar a actuar con pasos firmes, nuestra principal acción es construir la mayoría en Venezuela y para eso estamos sumando todas las voluntades”.
Por otra parte, agregó que “está absolutamente claro que la unidad se encuentra en el corazón y en el cerebro de los venezolanos, de los que quieren construir, proponer, hacer cosas positivas, una oposición que se enfrente a este Gobierno”.
En ese sentido el parlamentario informó que “no acompañamos propuestas que dividan a los venezolanos y a la unidad, a estos que quieren divisiones el pueblo les saca el cuerpo, la gente quiere y apoya a las propuestas que unen”