Con trauma torácico cerrado y desprendimiento de varias vísceras ingresó Arianny Nazaret Adrianza Pedraza, de 21 meses de nacida, a la emergencia del Hospital Pediátrico Doctor Jesús María Cohello de Judibana, en Falcón. La Policía detuvo a su madre, Kiara Jazmín Pedraza Pérez, como autora de la paliza.
Los médicos operaron de emergencia a la bebé para reconstruirle sus intestinos. Está grave en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El caso lo denunciaron los pediatras. La versión que les dio la madre fue que su hermana había golpeado a la niña porque no dejaba de llorar. Los oficiales acudieron a la calle Urdaneta del sector Creolandia, municipio Los Taques, para corroborar su versión y a su regreso a la emergencia la aprehendieron. Sus vecinos denunciaron que a la niña la maltrataban constantemente.
Los efectivos de la Policía científica en conjunto con el Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Los Taques iniciaron las investigaciones. Están a la espera del informe médico y de la recuperación de la niña para practicarles el examen en la medicatura forense./Via Diario «EL Carabobeño»./Via Diario «El Carabobeño».