Los gendarmes detuvieron a Miguel Arcángel Hernández Bermúdez, de 19 años, cuando tripulaba el auto robado, por las adyacencias de la redoma de Los Cuatro Vientos de Ocumare
Una camioneta que le había sido robada a su propietario fue recuperada en tiempo récord, por los funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Tomás Lander, en horas del mediodía de ayer, según lo informó el titular de esta dependencia, Supervisor Agregado José Luis Ojeda.
Dijo que el auto Chevrolet, modelo Blazer, color rojo, placas DAJ-53S, año 1997, le había sido despojado a su dueño en la avenida principal del sector La Veraniega de Ocumare de Tuy.
“La víctima notificó del robo a una comisión de nuestra institución, por lo que activamos un despliegue logrando ubicar la camioneta cuando era tripulada por un sujeto en las cercanías del parque ferial”, declaró el alto funcionario policial, quien detalló que los gendarmes detuvieron al chofer del auto. El mismo quedó identificado como Miguel Arcángel Hernández Bermúdez, de 19 años de edad. Este elemente dijo residir en la urbanización Ciudad Betania I de Ocumare del Tuy.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía en materia de Flagrancia del Ministerio Público.
MIP – TUY / JCR