La aceptacion de tu sexualidad, jamás podrá ser pecado…¿homofóbico? , ¿lesbiana? ¿bisexual?
Luis Carlos Boffill Bordón insistió y pudo mostrar en el Festival de Teatro Rosa de Caracas su obra “Decidida” con Marcela Girón, el galán Saúl Marín y Mercedes Salaya. Ahí se plasma de la historia de Yudith y Sergio, quienes llevan muchos años en matrimonio. Pero ella ha descubierto que siente interés físico y sexual por otras mujeres, lo cual la convierte en lesbiana y se acepta como tal, solo le falta asumirla. Sin embargo no es fácil romper con un matrimonio de tanto tiempo. Incluso, romper con su propio patrón de vida cotidiana camino a otras vivencias que sabe le tocaran pasar en consecuencia a la decisión que tome. Gloria es su amiga incondicional desde la infancia. Y es a la única a quien, por ahora, le quiere confesar su situación. No está confundida, aun con temores, pero Yudith está decidida a materializar su deseo. Vimos una función y quedamos maravillados de la sobriedad de la anécdota y de la limpieza del montaje, logrado en ritmo de comedia por esos tres histriones que se desafiaron a sí mismos y dieron sus aportes a los personajes propuestos por el autor, que además es un consumado directo de actores. VIERNES Y SÁBADO 8:00 PM
DOMINGOS: 6:00 0PM ENTRADAS A LA VENTA POR: http://www.solotickets.com/decidida/ Y EN LAS TAQUILLAS DEL @CELARG
FRAN STRIPPOLI
grabó cover
«I belive i can fly»
Fran Strippoli, grabó cover del tema “I Belive I Can Fly”, canción original del americano R.Kelly Robert Sylvester Kelly (1996), compositor y productor, dominando el género R&B.
Strippoli decide grabar su primer tema en inglés, inducido bajo la misma condición Rhythm And Blues y decide, a pesar de tener sus propios sencillos desde el año 2010; seleccionar la ya mencionada rola, influenciado no solo por sus inclinaciones en relación al género, también por lo que la canción transmite a través de su letra, «creer que siempre somos capaces de realizar lo que deseamos si así lo soñamos, así se hará realidad».
Las canciones versionadas revelan mucho acerca de los artistas, desde su habilidad para hacerlas propias a través de sus arreglos vocales y sutil ilustración, hasta un medio para su expresión creativa como interprete.
En esta ocasión Fran Strippoli no sería la excepción y para muestra de ello, acá dejamos la versión grabada por el de: “I belive i can fly”.