Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Jackeline Avancini (46) y Samuel Vargas (53)
Una pareja fue asesinada la noche del miércoles mientras dormían en su vivienda improvisada, situada en la invasión Virgen del Carmen, en Santa Eduvigis, al sur de Valencia. Posteriormente la vivienda fue incendiada.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Jackeline Avancini (46) y Samuel Vargas (53).
Según se conoció, ambos fueron baleados por desconocidos quienes ingresaron sigilosamente a su vivienda a altas horas de la noche y tras precisarlos en una habitación, mientras dormían, les dispararon repetidas veces.
Para el momento, no se encontraba nadie más en la vivienda.
Posteriormente, los homicidas prendieron fuego a la vivienda improvisada, lo que produjo que las llamas consumieran también los cuerpos, que quedaron tendidos sobre la cama.
Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Valencia, acudió hasta el lugar a efectuar el levantamiento de los cadáveres calcinados, además de su traslado hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia.
Además los funcionarios realizaron en el lugar del hecho la colecta de evidencias de interés criminalístico como parte del inicio de la investigación en torno a este hecho.
Se supo que Sánchez era chofer de la línea Vencedores del Sur, que cubre la ruta Parcelas del Socorro-Plaza de Toros y tenía varios años laborando en esa organización.
Sobre este hecho no se conocieron mayores datos, se espera que las autoridades del Cicpc, que se encuentran realizando las investigaciones den a conocer más detalles del caso.
Via Notitarde.