La Brigada de Respuesta Inmediata, será incorporada a la filas de la Policía Municipal de Independencia, para brindar apoyo a funcionarios que se encuentran en procedimientos de alto riesgo, así como auxiliar a víctimas en hechos delictivos.
El comisario Luis Monzón director de la Poliindependencia, señaló que los efectivos que formarán parte de esta brigada se encuentran en etapa de entrenamiento, por parte de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc. “El objetivo es que esta brigada actué como primera fuerza de choque. Los integrantes contarán con los equipos necesarios, para que sus actuaciones concluyan satisfactoriamente”, dijo el alto funcionario.
Informó el director de la policía municipal, que tiene una meta de cerrar el 2014 con 500 gendarmes y de esta manera disminuir los índices delictivos en la entidad. “Recientemente ingresaron a nuestro cuerpo policial 26 funcionarios y a los mismos se les dotó de uniformes, botas y equipos para el trabajo, asimismo estamos ampliando el nivel de radio y comunicaciones”.
Manifestó el comisario Luis Monzón que su misión es bridarle seguridad y confianza a los ciudadanos del municipio, por lo que los exhortó a denunciar cualquier hecho irregular por los teléfonos 0426-560-0634 y 0239-231-32- 00.
MIP TUY Agencia