Caracas (Especial/AA).- Gloria Salazar, hermana de Simón Antonio Perdomo, de 22 años, veterinario que fue asesinado, descuartizado y sus restos hallados en dos bolsos que fueron abandonados en la avenida Sorbona con Bethoveen, en Bello Monte acudió ayer a la morgue para retirarlo.
El joven socio de una agencia de viajes compartía residencia con un amigo, Cristian Alejandro Ordoñez, quien presuntamente lo mató y ahora está prófugo de la justicia.
Se presume que lo asesino en el mismo apartamento que compartían en el centro de Caracas, cerca de la estación del Metro Teatros. El 22 de julio, fue hallada la cabeza y extremidades en dos bolsos que el homicida dejo en una jardinera en Bello Monte.
La familia dijo que no habían retirado los restos de la morgue porque sus padres no habían estado en condiciones de hacerlo. Aseguró que la Fiscalía les informó que fue hallado el tronco del cadáver que seguía desaparecido pero no les dijeron donde.
Contó que el homicida y su hermano se conocieron a través de Facebook hace 3 años. Ordoñez a quien también conocen como Cristian Aranguren, trabajaba en Pequiven y también para una agencia de modelaje. Ellos desconocen el móvil del asesinato, pero exigen justicia