Caracas (Especial/AA).- Eduardo Portillo, de 22 años de edad, fue ultimado en el barrio Tamanaquito, en Catia, donde estaba compartiendo en la casa de una prima. El joven salió a acompañar a una amiga hasta su casa y cuando regresaba por la calle le dispararon.
El joven estaba pasando dos días en la casa de su prima. Este viernes los invitaron a un bautizo y fueron pero Portillo no se sintió a gusto y se marcharon.
En la vivienda de su prima se quedaron bebiendo y conversando. Una amiga llego y se quedó con ellos pero cuando se marchaba el salió a acompañarla. De regreso le dispararon
Portillo trabajaba como ayudante de cocina en un restaurante de Altamira. Estaba residenciado en Nueva Tacagua. Hace un año se mudó a Caracas en búsqueda de empleo. Era de Machiques, estado Zulia y no dejó hijos, según dijo su hermana Eleida Portillo.
Entre este viernes y la mañana de ayer fueron ingresados 10 cadáveres a la morgue de Bello Monte. A Daniel Tovar, de 24 años, lo asesinaron en la zona de El Calvario, en el municipio El Hatillo cuando estaba reunido con unos amigos.
El grupo estaba bebiendo licor en la vía pública, llegaron unos sujetos se dirigieron hacia él y le dispararon. No lo robaron. La víctima trabajaba con camiones de carga de mercancía.