Usuarios de la carretera Panamericana, en el tramo perteneciente a los Altos Mirandinos, indican que ciertas vallas publicitarias se encuentran en mal estado y “pendiendo de un hilo”, situación que pone en riesgo a todas las personas que diariamente utilizan esta arteria vial.
“La Panamericana da miedo, las pasarelas se están cayendo, al igual que algunas vallas publicitarias. Cuando llueve muchas de las estructuras se mueven de lado a lado, un día de estos van a ocasionar un accidente lamentable y los entes encargados bien gracias”, manifestó Alberto Gutiérrez.
Por otra parte, Protección Civil Miranda realizó recientemente una inspección a las mencionadas estructuras e indicó que varias tienen más de tres años sin recibir el debido mantenimiento.
“Queremos que alguien haga algo, debe ser que los alcaldes de los Altos Mirandinos no pasan por la Panamericana porque nadie mueve ni un dedo. Sabemos que las carreteras nacionales están a cargo del Gobierno, pero las alcaldías deberían meter presión porque los afectados somos los usuarios”, dijo Gutiérrez.
RG/gf