Los vecinos del sector Terrazas de El Rodeo, están a la espera que la Alcaldía del municipio Zamora, así como Corpomiranda asuman el compromiso de ejecutar trabajos de reparación y remodelación de las instalaciones del estadio de béisbol menor, Ana María Navas.
Así se desprende de la información suministrada por Jhony Chacón, dirigente deportivo de El Rodeo, en Guatire, quien señala que desde hace varios meses que están a la espera de respuestas por parte de estos dos organismos de gobierno, “pero a la fecha no se ve nada”.
“La Alcaldía de Zamora como Corpomiranda, tienen conocimiento de la precaria situación en que se encuentra esta instalación deportiva donde practicaban más de 450 atletas del béisbol menor del municipio Zamora”.
Señala Chacòn que la Alcaldía de Zamora, a través de un funcionario de nombre Luis Muñoz, realizó una inspección en el estadio, “que arrojó como resultado que el terreno se encuentra desnivelado, así como el derramamiento de agua, la cerca perimetral en proceso de deterioro al igual que el dogout, baños en mal estado, no existe el sistema de alumbrado, no tiene grama, entre otras necesidades”.
“Hacemos un llamado a los organismos que se comprometieron a realizar los trabajos de remodelación, para que se hagan realidad en pro de la masificación del deporte y de los cientos de atletas que esperan por tener un campo de juego en óptimas condiciones”, dijo Chacón.
MLM