Es completamente falso que el padre de mis seis hijos Esteban Felipe Morenos, estaba incurso en un problema de droga, tal y como fue reseñado en este mismo diario en su edición del pasado domingo 17 de agosto luego que me lo asesinaron”.
Quien así lo manifestó en nuestra sala de redacción de barlovento, fue la señora Elizabeth Olivo, madres de seis hijos, todos procreados y criados con su pareja Esteban Felipe Morenos de 42 años de edad y “quien el pasado sábado a eso de las 5:30 de la madrugada salió de la casa ubicada en el sector El Estadio Las Coralias Tacarigua de Brión, con la finalidad de comprar un pescado en Puerto La Cruz para revender y cuando se encontraba en la parada frente al Hospital, a la espera de su jefe, fue vilmente atacado, robado y asesinado por desconocidos”.
Este caso no tiene que ver con supuestos líos de droga, como se quiso hacer ver en la información a mi compañero lo despojaron de su celular, de un reloj pulsera y de dinero en efectivo y posteriormente le causaron una herida cortante en el cuello que le causo la muerte casi instantáneamente en el sitio.
-“Nene”, como era conocido cariñosamente, era un hombre muy trabajador, muy querido en Tacarigua de Brión y no en Tacarigua de la Laguna como publicaron. Era cargador del Nazareno en todas las procesiones de la Semana mayor y muy trabajador como cultor del San Juan de Tacarigua. Pido Justicia por este vil asesinato, los culpables deben pagar el crimen que cometieron dijo la señora Olivo.
-Con esto quiero limpiar la imagen de mi pareja, padre de mis 6 hijos, quien era muy trabajador, nacido y criado en esta comunidad de Tacarigua y cuya acción del hampa sin control dejo a mis niños huérfanos, concluyó diciendo.
Tarugomar@hotmail.es