El Coordinador de Primero Justicia de Caracas y Concejal del Municipio Libertador, Jorge Millán, señaló que la renuncia realizada por parte de los Ministros el día de ayer lunes, es una oportunidad para que el Gobierno minimice el número excesivo de Ministerios y Viceministerios.“El gobierno monta un nuevo show mediático, con la renuncia de Ministros, para no asumir el fracaso económico que estamos enfrentado todos los venezolanos”, dijo.
En declaraciones ofrecidas desde la India en el Paraíso, Millán exhortó al Ejecutivo a que le hable claro al país y trabaje por el bienestar de todos.
“Deben dejar el lujo y el gasto superfluo y reducir el número de cargos públicos. Hasta cuándo el venezolano va a seguir pagando los platos rotos de los boliburgueses. La consulta que ofrecen para el posible aumento de la gasolina, es un pote de humo que utilizan para distraernos de los verdaderos problemas que golpean el bolsillo. Maduro luce como el capitán del Titanic, que mientras el barco se hundía, él no sabía qué hacer. Es un incapaz que ha llevado el país a la quiebra”.
El concejal de Libertador también rechazó que se siga regalando el petróleo a otros países, mientras la escasez y la inflación comen el bolsillo del venezolano. “Venezuela ha vivido su mejor momento por la bonanza petrolera y nada que mejora la calidad de vida. El Gobierno de Nicolás Maduro debe rendir cuentas y sancionar a los corruptos”.