PoliPlaza realizó la detención de ocho personas en Guarenas

 La Policía Municipal de Plaza realizó la captura preventiva de 8 ciudadanos por encontrase involucrados en la comisión de diversos delitos dentro de la jurisdicción, como resultado del patrullaje constante de los efectivos del cuerpo policial.

En tal sentido fueron aprehendidas dos personas que fungían como defensores de Derechos Humanos, quienes portaban credenciales falsas de varios organismos del Estado, como el Ministerio Público, Tribunal Supremo de Justicia y Defensoría del Pueblo. Los sujetos fueron identificados como Alexander Escalona de 47 años y Luz Isturis de 48, quienes presuntamente se dedicaban a estafar a los familiares de personas detenidas, con la promesa de colocarlos en libertad.
Actualmente  se realizan las averiguaciones pertinentes en los distintos entes de las credenciales que poseían, y en tal sentido el director de PoliPlaza,  comisario Renny D´Jesús, dio a conocer que en las conversaciones con algunos de los consultados, las personas no se encuentran registradas como sus funcionarios.
Por la promoción de juegos ilegales fueron detenidos otros dos ciudadanos. Se trata de Adriana del Valle Colorado de 33 años,  habitante de la zona 1 de Ruiz Pineda, a quien se le incautaron 7 máquinas de juegos; y Rafael José Machado  de 51 años  del sector 1 de Trapichito,  quien poseía otras 8 máquinas, las cuales le fueron igualmente decomisadas
Por otra parte, en el sector El Divi Divi, se detuvo a un ciudadano por violencia de género. Mientras que en Vuelta de La Hoya fueron aprehendidos tres adolescentes por los delitos de robo y porte de sustancias psicotrópicas.

Prensa Municipio Plaza

Salir de la versión móvil