Un Plan Vacacional dirigido a los hijos de los trabajadores de la industria del calzado, llevó a efecto en las instalaciones del Club Mansión Mampote el gremio Sintraprocal.
El Sindicato de manera conjunta con la empresa Calzados Junior, realizaron esta actividad, por lo que los directivos de la representación laboral, agradecen la donación y apoyo al Plan, al gerente de Operaciones, Francisco Guianini.
Según se conoció, de parte de los integrantes del sindicato, Francisco Guevara (secretario de organización), Javier Quevedo (secretario general), José Rada (secretario de deporte) y Zuleima Zambrano (delegada de Inpsasel), en la actividad se aprovechó para celebrar el Día del Niño, y los hijos e hijas de los trabajadores disfrutaron con colchones inflables, golosinas, perros calientes y hamburguesa, además de una día de piscinada en el Club Mansión Mampote.
“Participaron 160 niños, quienes agradecieron por la donación de uniformes deportivos. Mas adelante los trabajadores del calzado contarán con excursiones para el sano esparcimiento y recreación”, señalaron los dirigentes sindicales.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion