A Emilio José Páez Martínez, de 48 años de edad, camillero del Hospital General de Higuerote, se lo llevaron en su camioneta, luego de haber sido interceptado cerca de su residencia en Sotillo, por varios sujetos en horas de la tarde de este lunes
El cuerpo sin vida, boca abajo y presentando cuatro impactos de bala en la cabeza, de un camillero, trabajador del Hospital General de Higuerote y miembro del Consejo Comunal To ‘Los Días, de los municipios Brión y Buroz, fue localizado durante las horas de la mañana de este martes en las inmediaciones del sector montañoso Sotillo-Belén, vía hacia la población de Mamporal municipio Buroz del estado Miranda. Este, había sido raptado por varios desconocidos en su propio vehículo este lunes en horas de la noche, en un aparente hecho de venganza, según se conoció en fuentes policiales de la zona.
Según se supo, en fuentes familiares de la víctima y quien fuera Identificado como Emilio José Páez Martínez de 48 años de edad, residente en el sector Las Colonias de la parroquia Sotillo en el municipio Brión, en meses atrás había sostenido un altercado con sujetos residentes del sector, pertenecientes a un equipo de básquet con los que se fueron a las manos, discutieron y se agredieron mutuamente, luego de que el equipo de Emilio José, los derrotara por un alto número de canastas. Los perdedores juraron la venganza y en varias oportunidades intentaron asecharlo. Este lunes, al parecer, se lo llevaron en su propia camioneta una Wagonier, color plata, no sin antes disparar contra dos sobrinos de la víctima y quienes se opusieron en los hechos.
Los heridos fueron identificados como Alejandro Sénior Páez y Emanuel Páez, y los trasladados al Hospital de el Llanito en Caracas donde quedaron recluidos, victimas de heridas de balas.
Los detectives del Eje de Homicidios de Barlovento del Cicpc se hicieron cargo del levantamiento del cadáver conjuntamente con el doctor Federico Turfi, médico forense y ordenaron su traslado hasta la morgue de Caucagua donde se le practicarían los exámenes forenses de rigor.
El Cadáver fue localizado por funcionarios de la Policía Municipal de Brión Poli brión y Poli Buroz, luego de realizar un patrullaje por el mencionado sector y quienes se percataron del cuerpo sin vida en plena vía.
El cuerpo, según las informaciones policiales presentaba 4 impactos de bala en la cabeza. Emilio José, según sus compañeros de trabajos del hospital, era un excelente trabajador, deja esposa y cinco hijos huérfanos.
Tarugomar@hotmail.es