*Solicitan al primer mandatario local, Carlos Rodríguez, ajustar los sueldos de manera inmediata y cumplir lo prometido
Trabajadores del servicio de ambulancia, adscritos a la Dirección de Salud de la Alcaldía de Independencia, piden al alcalde Carlos Rodríguez, aumento de sueldo, pues aseguran que no devengan ni salario mínimo.
“Lo acordado era 8.000 Bs., para los conductores 6.000 Bs., para los operadores, 5.000., para los paramédicos y apenas lo que estamos cobrando son 1.660 Bs., quincenal”, aseguró el personal, quien no se identificó por miedo a posibles represalias.
Expresaron no sentirse satisfechos con su paga, “la situación por la que pasa el país es económicamente grave, todo está por los cielos y no alcanza ni para comprar la cesta básica alimentaria”, dijeron.
Solicitan al primer mandatario local, ajustar los sueldos de manera inmediata y cumplir lo prometido, así como también lo exhortan “a no seguir derrochando el dinero del pueblo en fiestas, mientras sus empleados son mal pagados. Hay voluntarios desde el mes de enero, a quienes le prometieron ingresar en nómina y no han hecho, ellos cumplen sus guardias y no les pagan ni medio”, finalizaron.
MIP-TUY Agencia/MC