Nixon Torres, de 49 años de edad, secretario de Organización del Sindicato Bolivariano de Venezolana de Cementos, fue asesinado este lunes en la entrada de la zona industrial del barrio San Isidro, carretera Petare-Guarenas.
Torres estaba en una obra de Corpomiranda, a la espera que realizaran en el encabillado, ya que no había cabillas para el vaciado de la mezcla. Conversaba con un joven cuando pasó un vehículo verde desde donde le efectuaron los disparos que lo hirieron en la región abdominal.
Al trabajador lo llevaron al hospital Ana Pérez de León en Petare donde murió a las 4:30 de la tarde. La persona que lo acompañaba resultó ilesa. Torres era conducto de mezcladoras de cemento, oficio en el que llevaba 26 años laborando. Era padre de 4 niños.
Jhon Martínez, secretario de Organización de los Trabajadores de la empresa Vencemos (Venezolana de Cementos), dijo que Torres no tenía problemas con nadie. Hizo un llamado a las autoridades para que ataquen el problema de la inseguridad, ya que en este caso cayó un venezolano que estaba prestando un servicio para la comunidad. «La garantía de los cuadrantes es nula. Tomen las previsiones para que no caigan mas compañeros ni otros venezolanos».
AA