Norma Elizabeth Méndez Hurtado, de 60 años, murió ayer en el hospital Ana Pérez de León, donde fue ingresada por su familia con una herida cortante en el cuello. La mujer fue herida mientras dormía en un refugio de la calle Lebrún, en Petare, presumen que a manos de su yerno quien días atrás la amenazó de muerte.
A la amanecer de este miércoles, los parientes de la sexagenaria se extrañaron de que no se levantara y cuando fueron a llamarla la vieron herida en su cama. Se estaba desangrando y fue llevada de urgencias hasta el hospital pero murió.
Sospechan que fue atacada con un cuchillo por su yerno, Horacio Antonio Rodríguez, de 30 años con quien había tenido problemas. Días atrás en una discusión el hombre amenazó con matarla pero en la casa nadie dio por ciertas sus palabras.
En el refugio ubicado frente a la Clínica Popular, se generó ayer un enrome revuelo. Algunos efectivos de la GNB apostados en la entrada impedían el ingreso de periodistas y curiosos, mientras que los hijos de la mujer manifestaba estar impactados ante el hecho.
Se supo que el presunto asesino logró escapar, mientras tanto las autoridades de la División contra Homicidios del Cicpc, trabajan para dar con su captura. Este hecho elevó a 58 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas este 2014.
AA