La progenitora de Anthony José Rivas Guzmán (24), recibió varios mensajes de texto en su móvil, donde le decían que su hijo estaba muerto en el monte, pero no detallaron el lugar, por lo que comenzó a buscarlo hasta que lo encontró
Presentando múltiples heridas por arma de fuego fue hallado, en medio de una zona boscosa del sector Tocorón de San Francisco de Yare, el cuerpo sin vida de un joven.
Al muchacho le dispararon con pistolas y escopetas, además le profirieron heridas cortantes en las muñecas, según la apreciación técnica de los expertos.
El hoy occiso fue identificado por la policía como Anthony José Rivas Guzmán, de 24 años de edad, quien vivía cerca del módulo de salud de Tocorón en Yare.
El crimen se registró a eso de las 11:00 de la mañana del pasado viernes, pero el cadáver fue encontrado luego de las 5:30 de la tarde del mismo día.
Le escribieron…
La progenitora de Anthony José Rivas Guzmán (24), contó que recibió varios mensajes de texto en su teléfono celular, donde le decían que su hijo estaba muerto en el monte, pero no detallaron el lugar, por lo que comenzó a buscarlo hasta que lo encontró.
Aseguró desconocer quiénes y por qué fue asesinado su vástago. Dijo que el hoy occiso era el menor de tres hermanos. El fallecido deja dos niñas, huérfanas y una mujer viuda. Se ganaba la vida pastoreando ganado.
El Cicpc del Tuy investiga le hecho sin descarta ninguna hipótesis.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz