Asesinan hombre frente a su esposa

La mujer de la víctima también fue alcanzada de un disparo

Deivi Aparicio, de 33 años de edad, trabajador de un taller mecánico, fue ultimado de 10 disparos por la espalda en el barrio Mario Briceño Iragorri, en Catia, cuando llegaba a la vivienda de su esposa. La mujer fue herida de un tiro en el codo izquierdo con entrada y salida.

La noche del domingo
El crimen se registró a las 10:30 de la noche del domingo. La víctima estaba en compañía de su pareja cuando a pocos metros de la casa, fueron sorprendidos en unas escaleras. Los sujetos dispararon contra la pareja, pero los tiros iban dirigidos a Aparicio. Su mujer apenas alcanzó a cubrirse la cabeza y agacharse.

Quedó en plena calle
La mujer pidió ayuda y tocó la puerta de la residencia, pero cuando sus familiares abrieron ya el hombre yacía muerto en la calle. Funcionarios de la PNB llegaron al sitio y trasladaron a la mujer herida hasta el Hospital de Los Magallanes de Catia.
Aparicio dejó tres hijos. Un familiar que se encontraba ayer en la morgue de Bello Monte pidió que se esclarezca el homicidio. Durante este fin de semana fueron ingresados  37 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

AA

Salir de la versión móvil