Este jueves 28 de agosto, se realizará un operativo especial en el sector “La Guliana”, para que los conductores de vehículos y motos paguen sus impuestos
La Dirección de Hacienda Municipal de la alcaldía de Independencia, realizó un censo en diferentes establecimientos comerciales para determinar el estatus de la permisología de patente, impuestos y solvencias municipales.
El Director del referido despacho oficial, Pedro Centeno, informó que por instrucciones del alcalde Carlos Rodríguez, los funcionarios realizaron la inspección en 125 negocios, ubicados en el Centro Comercial Paseo Tuy. Durante el recorrido se percataron que algunos locales no contaban con los permisos respectivos.
Centeno hizo un llamado a los comerciantes, empresarios, e industriales, ubicados en las parroquias Cartanal y Santa Tersa del Tuy, a ponerse al día con el pago de los impuestos. Pidió a los contribuyentes acudir a hacer sus contribuciones a la Dirección de Hacienda Municipal, ubicada en el centro residencial “Las Flores” de la avenida Bolívar, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Aprovechó para informar que este jueves 28 de agosto, se realizará un operativo especial en el sector “La Guliana”, para que los conductores de vehículos y motos paguen sus impuestos.
“La idea es evitar la colocación de multas o sanciones a los contribuyentes por morosos”, dijo.
MIP – TUY Agencia