Chamos asistirán al zoológico, cine y piscinas
Por sexto año consecutivo el Gobierno de Miranda recibió a 450 niños, hijos de los trabajadores del Ejecutivo regional, con una fiesta de bienvenida en el Complejo Cultural Cecilio Acosta, para dar inició al Plan Vacacional Miranda 2014, bajo el lema de “Aprender jugando”.
El coordinador de Área y Bienestar Social de Capital Humano, Erser Navas, informó que este plan vacacional tendrá como objetivo fundamental promover la paz. “Hoy (lunes) iniciamos nuestro acostumbrado plan vacacional que estará lleno de sorpresas para todos estos pequeños. Serán jornadas de diversión y entretenimiento en las que los niños asistirán al zoológico, cine, piscinas y actividades lúdicas, recreativas y deportivas, llenas de diversión y libre esparcimiento”.
Asimismo, indicó que la primera semana el disfrute corresponderá a los más pequeñitos (5 a 9 años) y la segunda semana a los 10 a 14. “Ambos grupos disfrutarán de las mismas visitas lo que va a cambiar son las actividades, pero siempre enfocadas en sembrar en ellos la importancia de la paz en la vida diaria de los ciudadanos”.
Navas dijo que contarán con la colaboración de funcionarios de los Bomberos y Policía de Miranda, dos paramédicos, el equipo de Capital Humano y recreadores, quienes se encargarán de velar por la seguridad y el disfrute de los niños. “Los pequeños serán identificados con una franela del Plan Vacacional y diariamente contarán con almuerzo, merienda e hidratación”.
Por último, indicó que se tiene previsto que al final de cada semana, se realice la fiesta de culminación de la actividad en la que se les entregarán certificados de participación a los asistentes.
Prensa Miranda