Las redes de inteligencia dispuestas en las zonas fronterizas del estado Táchira para la lucha frontal contra el contrabando han detectado en la ciudad de San Cristóbal un grupo de personas ligadas, igualmente, a las protestas que asediaron a la entidad andina.
La información fue precisada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, durante el acto de transmisión de mando de las Unidades Superiores adscritas a las 4ta División Blindada.
Refirió que el Ejecutivo nacional está realizando un arduo trabajo para minimizar a su mínima expresión “todos los males que se generan en la frontera relacionados al contrabando“, aseveró Rodríguez Torres.
Al ser consultado sobre las investigaciones del homicidio del mayor del Ejército Raúl Antonio Bracho Jaimes, en una operación combativa al contrabando en el estado Zulia, ocurrida el pasado viernes, dijo que el caso está asignado a la Fiscalía Militar con apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los cuales informarán en su debido momento los pormenores del suceso.
Vía Noticias 24