En la residencia Buena Vista del municipio Sucre, estado Miranda, Christian Sojo Itriago, de 31 años, degolló a su madre, Valentina Itriago, asesinó a su padre Hugo Sojo González de varias puñaladas e hirió a su novia dentro del apartamento ubicado en el piso 17 desde donde cayó al vacío falleciendo instantáneamente.
Los vecinos escucharon gritos y ruidos e inmediatamente llamaron a la Policía de Sucre. Los funcionarios al llegar se vieron forzados a tumbar la puerta y, al entrar al inmueble, el parricida que aun se encontraba en el apartamento, salió por una de las ventanas en el piso 17 y cayó al vacío falleciendo en el acto.
El saldo es de 3 personas muertas, el padre y la madre del asesino identificado como Chistian Sojo Itriago de 31 años.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- realizaron el levantamiento de los cadáveres y las indagaciones pertinentes al lamentable suceso.
Según vecinos, aparentemente a partir de las 3 de la mañana comenzaron a escucharse gritos, en medio de una fuerte discusión, hasta que se vieron obligados a llamar a los funcionarios de PoliSucre.
El vecino Alexander Márquez destacó que Christian Sojo tenía problemas de conducta debido al excesivo consumo de drogas.
Con información de Unión Radio