Tras las rejas hombre que agredió a mujer embarazada

Foto referencial
Foto referencial

Por agredir verbal y físicamente a una dama de 22 años de edad, con 40 semanas de embarazo, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a Roberto Antonio Carrasco Key (36), en Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, luego de ser denunciado por la agraviada.

La información la suministró el titular encargado del Centro de Coordinación Policial N°1, supervisor jefe, Jonathan Pérez, quien manifestó que la fémina efectuó una llama telefónica a la sede policial, indicando la situación agresiva que protagonizó su vecino contra ella.

“Al momento de recibir la llamada, la víctima nos indicó que Carrasco, en otras oportunidades había tenido una actitud agresiva y grosera contra su actual pareja, pero que esta vez la agredió físicamente. La joven fue llevada a un centro de salud, donde le diagnosticaron hematomas en el hombro derecho, y por su situación los galenos le indujeron el parto”, dijo.

Pérez añadió que el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal.

Salir de la versión móvil