En horas de la mañana de este miércoles una comisión de la policía municipal de Brión adscrita a la estación policial de Tacarigua frustró el atraco a unidad colectiva encava número 418 que salió del terminal de Tacarigua con destino a Caracas y a la que los antisociales accedieron armados con chopos cargados de balas de fabricación caseras. Siendo alertados los funcionarios de Polibrion procedieron a efectuar el procedimiento dentro de la unidad el cual no arrojo ninguna víctima. Los funcionarios ejecutaron un procedimiento limpio cumpliendo los lineamientos establecidos en la ley de procedimientos policiales, procediendo a colocar a los maleantes a la orden del Ministerio Publico. Los cuatros antisociales pertenecen a la banda del frentón quienes están siendo solicitados por otros delitos como drogas y homicidio.
Los maleantes fueron identificados como Luis Alfredo Lugo Zurita de 21 años, Jonathan José Blanco Molina de 24 años, un adolescente de 16 años y Juan Manuel Rivero Flores de 24 años apodado el frentón y quien se presume es el cabecilla de la banda.
La seguridad de los habitantes de Brion es una de los principales objetivos de la alcaldesa Liliana González, de acuerdo a lo afirmado por la mandataria, y la tranquilidad y el respeto a la ley forman parte del plan del buen vivir, una de las líneas del proceso revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro, y puesto en marcha por la alcaldesa, quien no ha limitado esfuerzos para el buen funcionamiento de este cuerpo policial.
Prensa Polibrión