Una fuente de Polilander identificó al hoy occiso como Félix Luna Loreto, de 30 años de edad, quien fue atacado por sujetos armados que operan en la vía Los Plátanos-El Placer de Marare
Un agricultor que se resistió al robo de su moto fue asesinado por dos pistoleros. El crimen fue reportado a las 9:55 minutos de la mañana de ayer, en la sede de la Policía Municipal de Tomás Lander, según informó una fuente de este ente de seguridad.
Los gendarmes acudieron al sitio. Resguardaron el área. Informaron que el hoy occiso fue identificado como Félix Luna Loreto, de 30 años de edad. Éste murió de manera inmediata, tras recibir ocho impactos de bala en la cabeza, frente, pecho, brazo izquierdo y cara. Murió de manera inmediata. El cadáver quedó tendido en la carretera de tierra.
Al parecer, Luna Loreto fue despojado de una moto marca Empire, modelo Keeway Horse Kw 150, color negro, placas AB6578G, la cual tripulaba con destino al casco central de Ocumare del Tuy. Algunos allegados al infortunado manifestaron a la policía que el mismo se ganaba la vida como agricultor. También tenía varios animales (ganado).
Según los investigadores a Luna Loreto lo interceptaron dos de los sujetos que azotan en la carretera El Placer-Caraparapa-Los Plátanos. Estos pillos acostumbran a robar a los pasajeros de los rústicos de la línea que presta el servicio de transporte público en la referida zona rural. Estos hampones despojan a sus víctimas hasta de las bolsas con los productos de la cesta básica. Generalmente utilizan armas largas y cortas para someter a las personas.
Por su parte los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy indagan el suceso sin descartar ninguna hipótesis.
El cadáver del hombre fue ingresado la tarde de ayer a la morgue de Ocumare.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez