Abatido alias «veneno» en enfrentamiento con el Cicpc

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00am de ayer, cuando comisiones adscritas a la División Nacional contra Homicidios llegaron a edificio para practicar un allanamiento.

En un edificio perteneciente a la Gran Misión Vivienda, al final de la avenida Casanova en Caracas, fue abatido por funcionarios del Cicpc, un delincuente que poseía al menos 10 solicitudes por diversos delitos entre estos homicidio.
El enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 6:00am de ayer, cuando comisiones adscritas a la División Nacional contra Homicidios llegaron al edificio para practicar un allanamiento. En el apartamento 8-03 estaba oculto el presunto homicida que se encontraba solo cuando abrió fuego contra los policías.
El hombre identificado como Royverd Stevens Acosta, de 22 años de edad resultó herido y murió cuando era trasladado hasta un centro asistencial. El presunto delincuente tenía varias solicitudes por homicidio. Se le investigaba por el crimen de Tomasa Carmen Subero, de 67 años de edad, ocurrido el 01 de diciembre del 2013 en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

AA

Salir de la versión móvil