El hoy occiso subió a un taxi y luego apareció muerto. Grebir José Néptaly Paredes Cárdenas, de 29 años, fue atacado por desconocidos
Con varios impactos de bala fue localizado la mañana de ayer, el cuerpo sin vida de un joven. El hallazgo ocurrió en la calle Guaicaipuro, vía El Cerrito, en Ocumare del Tuy.
La policía identificó al hoy occiso como Grebir José Néptaly Paredes Cárdenas, de 29 años. El mismo fue asesinado entre las 11:00 y las 12:00 de la noche del pasado miércoles. Recibió múltiples impactos de bala. Vivía en la calle principal del sector El Rodeo, frente a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy.
Familiares del infortunado dijeron que éste laboraba en la floristería de su progenitora, ubicada en su mismo domicilio.
El joven era el tercero de cuatro hermanos. Su familia desconoce qué pasó y cómo sucedieron los hechos.
A determinar
El Eje contra Homicidios del Cicpc levantó el cadáver. No precisó una hipótesis.
Una fuente reveló que al parecer en la noche del miércoles Paredes Cárdenas abordó un vehículo taxi en el casco central de Ocumare del Tuy; área que regularmente merodeaba en compañía de varios amigos más, y no se supo más de él. Luego, apareció tiroteado. La policía indaga cuál era el destino del hoy occiso y en qué auto subió.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez