El Gobernador de Miranda insistió en la necesidad de informar al pueblo las pretensiones del Gobierno
Este jueves, desde el sector El Peñón en el municipio El Hatillo, el gobernador Henrique Capriles, inauguró el Hogar Mirandino “La Pomarrosa”. Desde allí sostuvo una vez más que el Sistema Biométrico que pretende instalar el Ejecutivo central en toda la red de supermercados públicos y privados, es una medida violatoria de los derechos de los venezolanos.
El Gobernador de Miranda insistió en la necesidad de informar al pueblo las pretensiones del Gobierno y aclarar dudas a los que aún están manipulados por las mentiras que se dicen a diario por televisión. “En un país con tanto petróleo y gas y el pueblo está haciendo cola para comprar una bombonita y como eso todo lo demás, colas por cemento, por harina, leche, y ahora nos quieren imponer una captahuella. Yo escuchaba a Maduro decir que la gente come carne todos los días, será allá en Miraflores, porque la realidad es que muchos de nuestros hermanos venezolanos tienen las neveras peladas y se acuestan sin comer sus tres papas”.
Capriles también se refirió a la situación en la que se encuentran algunos de los presos políticos.
Durante la actividad realizada en El Hatillo, el Mandatario regional también encabezó una Asamblea Popular en la que entregó 63 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda y se incluyeron familias en situación de pobreza extrema al programa Plan Hambre Cero. “Seguimos trabajando por todo el que lo amerite, recorriendo las comunidades para responder a sus necesidades, yendo a los sitios más distantes de la Miranda profunda para trabajar sin distinción de color. Esa es única forma de que se logren cambios ante esta situación tan difícil que estamos viviendo”.
Prensa Miranda/ MCV