Petit es un gigante

Petit recibió una ovación de pie al concretar la marca
Petit recibió una ovación de pie al concretar la marca

El derecho venezolano se metió en la historia de las grandes ligas con 46 bateadores retirados en fila, en la victoria de los Gigantes sobre los Rockies de 4 carreras por 1

El venezolano Yusmeiro Petit estableció una marca de Grandes Ligas al retirar a 46 bateadores en orden y los Gigantes de San Francisco vencieron el jueves a los Rockies de Colorado 4-1 en su tercer triunfo seguido.
Petit (4-3) dominó a los primeros ocho bateadores de Colorado y fijó el récord al ponchar a Charlie Culberson, rompiendo la marca previa de 45 consecutivos impuesta por Mark Buehrle como lanzador de los Medias Blancas de Chicago en 2009.
Los 41.017 aficionados que llenaron el AT&T Park dieron a Petit una ovación de pie antes de que su racha finalizara con el siguiente bateador, el lanzador de Rockies Jordan Lyles, en un doblete al prado izquierdo. Charlie Blackmon siguió con un sencillo para remolcar la única carrera de Colorado.
Petit, el derecho venezolano de 29 años, se había quedado a un strike de un juego perfecto frente a los Diamondbacks de Arizona en septiembre del año pasado.
Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 2-1 con dos carreras anotadas, Grégor Blanco de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, y Petit de 2-0.

Tigres 3, Yankees 2
Álex Ávila pegó un sencillo remolcador hasta el muro del jardín derecho con dos outs en la parte baja de la novena entrada para dar a los Tigres de Detroit un triunfo el jueves de 3-2 sobre los Yankees de Nueva York.
Un día después de que David Price recibiera nueve hits consecutivos, los Tigres enviaron a Kyle Lobstein al montículo en su primera apertura en Grandes Ligas. El novato tuvo una buena labor, concediendo una carrera limpia en seis innings.
El venezolano Víctor Martínez abrió la ofensiva con un doblete y fue sustituido por el corredor emergente Bryan Holaday. Kelley dio pasaporte a J.D. Martínez antes de ponchar a Nick Castellanos y al bateador emergente Torii Hunter.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Ezequiel Carrera de 1-0, y Víctor Martínez de 4-1.
Por los Yankees, el venezolano Martín Prado de 4-1 con anotada.

Rojos 7, Cachorros 2
Billy Hamilton registró su 51er robo de base de la temporada y los Rojos de Cincinnati sumaron seis en total para derrotar el jueves 7-2 a los Cachorros de Chicago.
Zack Cozart y Todd Frazier se robaron dos cada uno y Kristopher Negron agregó uno más.
Los Rojos concretaron seis robos de almohadilla en los primeros cuatro innings, apoyándose en seis hits y cuatro bases por bolas para tomar una ventaja de 6-0 ante el abridor Jake Arrieta (7-5).
Cincinnati robó seis bases en una segunda entrada de tres anotaciones y dos más en una cuarta en que anotaron tres veces.
Por los Cachorros, venezolano Luis Valbuena de 4-1 con anotada.

Salir de la versión móvil