Caen abatidos 20 hombres en 8 enfrentamientos con comisiones del Cicpc

En ocho enfrentamientos ocurridos en dos días (miércoles y jueves) con funcionarios del Cicpc cayeron abatidos 20 presuntos delincuentes en jurisdicciones del Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Miranda y Zulia.
El anuncio lo hizo el director, José Gregorio Sierralta, en la inauguración de la oficina Contra Extorsión y Secuestro en El Hatillo, estado Miranda.
Uno de los enfrentamientos se registró en la vía hacia el Club El Dorado, Paracotos, estado Miranda, cuando los funcionarios realizaban investigaciones por el plagio de una adolescente, resultando seis hombres muertos mientras los demás se internaron en la montaña.
Uno fue identificado como Junior Samuel Perdomo Ortiz (23) y los otros cinco no portaban documentos.
Les incautaron dos granadas fragmentarias, un chaleco con la inscripción de la Policía de Miranda, tres revólveres y dos pistolas.
Otro enfrentamiento ocurrido en El Morro, Petare, dejó un abatido, identificado como Jesús Enrique Acevedo Coello (22), quien portaba una pistola Jenings, calibre 380, y presentaba registro por extorsión ante la subdelegación de Ocumare del Tuy, de fecha 28/11/2009.

Tres en Aragua
Hubo tres enfrentamientos en Aragua. El primero se registró en el barrio Campo Alegre, Maracay, con funcionarios de la subdelegación de Caña de Azúcar y resultaron heridos dos sujetos que murieron en el hospital de Los Samanes, y quedaron identificados como Angel Diosmar Herrera Tejada (30), solicitado por hurto genérico y con registros por droga y hurto; y Eduardo José Herrera Tejada (27), con registros por robo, droga y lesiones personales. Se incautaron  una pistola Beretta 9mm y un revólver Cobra con los seriales devastados.
Los otros dos casos se registraron en Villa de Cura, resultando abatidos Jesús Gabriel Criollo Aquino (18) y Jesús Rafael Torres Mendoza (20), solicitado por el Juzgado Quinto de Control de Aragua (21/08/2014) y portaba un revólver Smith & Wesson calibre 38.

Cinco en Ciudad Ojeda
Cerca del relleno sanitario municipal de Lagunillas fueron sorprendidos unos hombres tripulando un carro Signo de color gris, cuando intentaban cometer un robo.
En el tiroteo murieron Néstor Salvador López Cepeda (23), Ender Antonio Senill García González (27), Jesús Miguel Taguada Frías (25) y Luis Alberto Roa Barriga (27), a quienes les incautaron un revólver marca Wester Marshal, Magnum calibre 357; una escopeta Covavenca, calibre 12,  y dos armas de fuego de fabricación casera.
En la carretera N con Avenida 84 y 81 un sujeto que iba de parrillero en una moto intentó cometer un asalto y cayó abatido, siendo identificado como Deismer José Calderón Gómez (28), quien tenía registro por violación.

En Carabobo y Caracas
Tres sujetos que mantenían bajo secuestro a una familia murieron en el enfrentamiento ocurrido en la urbanización El Trigal, Norte, de Valencia.
Incautaron una pistola, dos revólveres y una camioneta Jeep Grand Cherokee con dos maletas pertenecientes a las víctimas.
En la avenida Casanova, Torre B de la Gran Misión Vivienda Venezuela, El Recreo, cayó abatido Royverd Stivens Acosta (20), quien estaba oculto en un apartamento y tenía 10 solicitudes por diferentes delitos.

AA

Salir de la versión móvil