Los manifestantes se han reunido en el Palacio de Justicia, donde responsabilizaron al ex presidente de ese país Álvaro Uribe Vélez por los daños en la ciudad
Este viernes, organizaciones sociales y comerciales de la ciudad colombiana Cúcuta, frontera con Venezuela, realizaron un paro cívico en exigencia al Gobierno de Juan Manuel Santos de soluciones ante la crisis económica y social que atraviesa la población en esa zona.
Representantes del comercio formal e informal, estudiantes y defensores del medio ambiente y de derechos humanos se han concentrado en varias partes de la ciudad, reseñó la agencia Colombia Informa.
Los manifestantes se han reunido en el Palacio de Justicia, donde responsabilizaron al ex presidente de ese país Álvaro Uribe Vélez por los daños en la ciudad.
También varios sectores, como los comerciantes informarles, se han concentrado en el Parque Santander para exigir el cese de la persecución a su labor y su reconocimiento.
Entre las solicitudes resalta la declaración de estado de emergencia en las cárceles de Cúcuta, pues según denuncian las condiciones en estos recintos son precarias.
AVN