Polihatillo recibió novedosa dotación de uniformes para la lluvia

El día de ayer, los oficiales de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de El Hatillo recibieron su nueva indumentaria para la lluvia. El uniforme consta de pantalón y chaqueta, ambos impermeables, con detalles reflectivos para hacer al funcionario visible a los conductores. Adicionalmente, el escudo de la institución en el frente, mientras que en el reverso puede leerse en grande «Policía El Hatillo».

Para Reinaldo José Mena, director de Polihatillo, esta dotación representa otro paso en la dirección correcta con miras a mejorar las condiciones laborales de los oficiales de Polihatillo, y a optimizar el funcionamiento del componente policial en el municipio. «Anteriormente si la lluvia era muy fuerte, nuestros motorizados tenían que resguardarse hasta que la misma cesara; con esta dotación podemos trabajar continuamente ante cualquier contingencia que se presente con el tema de las lluvias», explicó Mena.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, considera que la entrega de uniformes de lluvia constituye otro avance.

(Prensa Alcaldía El Hatillo)

 

 

Salir de la versión móvil