Yorky Miguel Yanes, de 19 años de edad, fue aprehendido en el sector I de la urbanización Aragüita II, detrás del Medicentro
La aprehensión de un ciudadano solicitado por la justicia venezolana y la localización de una moto abandonada por parte de efectivos de la Policía de Miranda, fueron los resultados de las labores de patrullaje en los municipios Tomás Lander y Paz Castillo.
El director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles, informó que funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2, lograron la detención de Yorky Miguel Yanes, de 19 años de edad, el cual al ser chequeado en el sistema policial, resultó estar solicitado.
“El joven fue aprehendido en Ocumare del Tuy, específicamente en el sector I de la urbanización Aragüita II, detrás del Medicentro Aragüita. En el chequeo evidenciamos que presenta una solicitud por el Juzgado Cuadragésimo Noveno del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, desde el 16 de septiembre de 2.013, la cual no indica delito. Por ello lo hemos puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público”, dijo.
Robles detalló que durante los recorridos de seguridad y resguardo que realizaban oficiales del Centro de Coordinación Policial N° 5, por el sector El Indio, en la vía principal de Santa Lucía, fue localizada una moto abandonada.
“El caballito de hierro marca Empire, modelo Horse -150, año 2012, color azul, placas AF4S11M, fue verificado y no presentaba ningún reporte criminal, por ello lo hemos remitido a las autoridades municipales de Tránsito Terrestre”, concluyó. MIP-TUY Agencia