Malba Ayary Saavedra de Bastillo, residente del sector 3 de la urbanización Diego de Losada de Santa Teresa del Tuy, acudió a este medio para defenderse de las acusaciones por droga que le hizo la Policía Municipal de Independencia, en un presunto mal procedimiento que realizaron los funcionarios.
Informó la mujer que el pasado 19 de agosto, comisiones de investigaciones de la municipal se encontraban en la zona donde reside persiguiendo a un sujeto. “Los policías me pidieron permiso para entrar a mi casa y accedí, luego que me dijeron que los acompañara para levantar un acta y terminé quedando detenida sin saber porque”, dijo Saavedra de Bastillo.
Señaló que la droga incautada por los efectivos, no le pertenecía, lo cual quedó comprobado en la audiencia donde obtuvo su libertad plena y sin restricciones.
“Yo le hago un llamado al director de la Polisantateresa, para que antes de poner al escarnio público a un ciudadano revise las actuaciones de los funcionarios a su cargo”, finalizó diciendo la fémina.