El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, rechazó el Sistema Biométrico y aseguró que el Gobierno invertirá 400 millones de dólares en las captahuellas. Destacó que esta no es una inversión que ayude a resolver el contrabando.
“Eso no es una inversión, que usen ese dinero en implementos para los hospitales de Venezuela”, dijo y agregó que todos los sectores están descontentos con esta regulación.
“Tengan cuidado con el captahuellas, es una forma de control a la cubana. Los sectores rechazan este sistema, los venezolanos no se calan eso”.
Calificó de “pésima” las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro para combatir el contrabando y recordó que hace algún tiempo habían alertado de esta situación, y del supuesto ingreso de paramilitares a territorio venezolano.
Destacó que el país está transitando por el peor momento en los últimos 16 años.
”El país esta descontento con esta situación irregular por la que estamos pasando y esto se une a todas las cosas negativas que pasa en Venezuela, cuando todos los lunes tenemos que ver las cifras rojas”, reseña Globovisión.