Uno de los abaleados era Asiste Administrativo del Ministerio de Relaciones Exteriores.
De manera trágica concluyeron los tragos que en horas del día sábado ingirieron con un grupo de amigos, los exmiembros de la banda de “El Rucaca”, luego de ser sorprendidos en horas de la madrugada del domingo cuando dormían, la pea, en una residencia de El barrio El Bronx, ubicada entre la calle Principal y Quinta Avenida de Marizapa, según se conoció en fuentes de la policía. Al parecer fueron sus últimos tragos con sus ex –compinches.
Se conoció que los dos hombres quienes fueron acribillados dentro de la residencia obedecían a los nombres de Héctor Enrique Avellaneda Hernández, de 22 años de edad, conocido con el remoquete de “Héctor La Voe” quien estaba solicitado por el Tribunal Primero de Control de barlovento según oficio 1860 de fecha 23 agosto de 2013 y Luis Álvaro Aragor León de 22, apodado “Alvarito” y quien según vecinos del sector actualmente estaba integrado a la nomina del personal del Ministerio de Relaciones Interiores, con el cargo de asistente administrativo.
Según los vecinos, nadie vio nada, nadie escucho los disparos, un aproximado a 45 detonaciones, según las conchas localizadas en el sitio del suceso. Ambos cuerpos uno sobre la cama y el otro en el suelo recibieron un aproximado de 20 disparos cada uno.
Asimismo se conoció, que estos sujetos eran ex – miembros de la banda del sujeto conocido como “El Rucaca”, quien murió el pasado mes de febrero en un enfrentamiento con miembros de la Policía de Chacao, luego de estrellar el vehículo que conducía contra un poste en una persecución. Estaba dedicada al secuestro de comerciantes y personalidades pudientes.
Ambos cadáveres fueron levantados por comisiones del Cicpc. Eje de Homicidios de Barlovento de la Sub Delegación de Caucagua, de la policía municipal Poli Acevedo y de la Guardia Nacional Bolivariana, en presencia de la doctora Norka Rodríguez, forense y quien ordenó su traslado a la morgue de Caucagua donde se le practicarían los exámenes forense de rigor. Presumen como móvil la venganza, sin descartar otras hipótesis.
La comunidad del Bronx se encuentra alarmada y pide a las autoridades más vigilancia y recorridos por su calles a toda hora de la noche y el día, ya que la delincuencia esta arropando a jóvenes de todas las edades y los están obligando a delinquir, de hacer lo contrario están expuestos a ser sancionados con la ley del Bronx.
tarugomar@hotmail.es