Micro novela «Cumbres Borrascosas»

Viva junto a nosotros de lunes a viernes a las 6:00pm en Caracas por Radio Venezuela 790 AM, Radio Barinas 880 AM, Radio Caribe 1150 AM (Punto Fijo), Radio Venezuela Oriente (Porlamar) 720 AM, esta  historia llena de pasión, obsesión y venganza esta maravillosa novela el cual no podrá dejar de escuchar hasta su sorprendente final, en las voces latinas de Tatiana Capote, Jean Carlo Simancas, Gigi Zanchetta, Henry Soto, Taniusha Mollet, Julio Capote, Vicente Tepedino,  Nury Flores, Ana Castel, Karl Hoffman, Néstor Bravo entre otros histriones.
Desde mañana joy lunes 2 de septiembre, a las 6:00 pm “El universo del espectáculo” a través de las emisoras del CIRCUITO RADIO VENEZUELA 790 AM y en la web   www.radiovenezuela.com.ve , se enorgullecen en presentarles  el clásico de la literatura universal “Cumbres borrascosas” de Emily Bronte, en formato de Micro novela, capítulos de 20 minutos cada uno, de esta inolvidable historia de un amor apasionado y tortuoso entre Cathy, la bella heredera de Cumbres Borrascosas, y Heathcliff, peón de establo.
El padre de Cathy adopta a Heathcliff cuando era un niño hambriento. El niño enseguida se gana el corazón del padre y de Cathy, sin embargo, Hindley hermano de Cathy lo odia por celos. Cuando el padre muere, Hindley obliga a Heathcliff a trabajar como peón del establo, y este acepta todo tipo de humillaciones por estar cerca de su amada.
La historia da un vuelco cuando Cathy conoce a su apuesto vecino, Edgar Linton, y Heathcliff desaparece por unos años. Cuando él vuelve con una fortuna y dispuesto a vengarse de quienes le han hecho daño Cathy se ha casado con Edgar Linton, entonces Heathcliff, se apodera de Cumbres Borrascosas y por despecho se casa con Isabella, hermana de Edgar.
Viva junto a nosotros de lunes a viernes a las 6:00pm en Caracas por Radio Venezuela 790 AM, Radio Barinas 880 AM, Radio Caribe 1150 AM (Punto Fijo), Radio Venezuela Oriente (Porlamar) 720 AM, esta  historia llena de pasión, obsesión y venganza esta maravillosa novela el cual no podrá dejar de escuchar hasta su sorprendente final, en las voces latinas de Tatiana Capote, Jean Carlo Simancas, Gigi Zanchetta, Henry Soto, Taniusha Mollet, Julio Capote, Vicente Tepedino,  Nury Flores, Ana Castel, Karl Hoffman, Néstor Bravo entre otros hisriones.
JUAN CEDRES: HOY ES EL PRESENTE, HOY Y SIEMPRE ES LA MUSICA!
EL COMIENZO.
Juan Cedres, nació un 23 de febrero en un pequeño pueblo en el estado Trujillo, llamado Betijoque. Su nombre es Juan Carlos Cedrés Herrera. Es hijo de Juan Pedro, su padre, y  de Grecia, su madre. Su padre es español y su madre venezolana. Juanito (como le dice su madre aún hoy) de raíces canario-venezolanas, era un niño especial, chistoso y extrovertido; siempre mostró aptitud para el arte. Desde pequeño participó en festivales colegiales de actuación y música. Heredó la vena artística de su madre, Grecia; y fue ella quien solía inscribirlo en pequeños festivales y los llevaba a sus clases de música, cuatro, flauta, etc. Pero pese a que Juan estaba hecho de música, no fueron los instrumentos musicales los que llamaron su atención. A sus 10 años, Juan comenzó a cantar en intimidad.
PRIMEROS FESTIVALES.
Posteriormente, cuando fue creciendo un poco más, y sus años de rockero rebelde pasaron; Juan volvió a cantar y su madre le escuchó, insistiéndole nuevamente en que cantara… solo que esta vez, él accedió. Cantó frente a otras personas dejándoles atónitos con la potencia de su voz. Incluso su madre quedó boquiabierta.
Así su madre hablo con Ronald, el hermano mayor de Juan, quien también tiene aptitud musical, para que este le convenciera de participar en algún festival de voz. A la edad de 15 años, Ronald, convenció a Juan para que ambos participaran en una edición regional de un programa televisado que tenía por nombre: “Cuanto vale el show”. Ambos participaron y consiguieron un triple empate en el primer lugar, y aunque en el desempate solo lograron el segundo lugar; fué una experiencia que marcó a ambos. Desde ese momento pasaron a ser los “artistas” de la familia.
SU PASO POR LA GAITA.
Mas tarde, a la edad de 19 años Rafael Dróez, un compañero de trabajo de Juan; le escuchó cantando y le invitó a audicionar para un pequeño pero cálido grupo de “gaita zuliana” en el estado Lara. El grupo tenía por nombre “Los gaiteros de la cuadra”. Cesar Adam y Amelia, fueron sus principales receptores; le dieron la bienvenida y ofrecieron su apoyo. Su paso por esa agrupación le dejaría experiencias muy gratas, buenos amigos y deseos de superarse.
Al superarse; Juan llega a formar parte de “Nikitao”, una de las mejores agrupaciones de gaita del estado Lara. Irvin Rzemien y Orlando Anzola, acogieron a Juan de muy buena manera y le hicieron sentir desde el principio, uno mas de la familia Nikitao.
Su primer año en Nikitao le dejó el premio de “Revelacion gaitera del año” en el estado Lara.
Por algunos años participó en tarimas y estudios con la agrupación y consiguió el reconocimiento de grandes pilares del gremio gaitero en la región, con la grabación de la canción “El gringo”. El gringo, nombre de la canción; le quedó a Juan como apodo gracias a sus compañeros de agrupación y otros gaiteros amigos. Muchos buenos momentos, amigos, y una larga experiencia de tarima le quedó a Juan luego de su paso por Nikitao.
UNA VIDA DE NEGOCIOS.
Juan siempre ha trabajado, incluso en vacaciones (cuando sus amigos jugaban al futbol o salian por las tardes al cine con sus novias). Nunca dejo de trabajar para ir a cantar; siempre hizo ambas cosas simultáneamente.
Pasó algún tiempo mientras Juan trabajaba, y se dedicaba a lo que era una “apuesta por una economía segura”. Cantaba casi en “las sombras”. Solo fiestas, cumpleaños y alguna que otra reunión de amigos, fueron su plaza de canto; era mas como un “hobbie” para él.
EN EL PRESENTE.
Hace un poco mas de un año, Juan decidió dar rienda suelta a lo que el considera que es su pasión; cantar y componer canciones. Se reunió con Gustavo Ballester, un gran amigo, cantante y compositor, que conoció en su paso por Nikitao. Gustavo le da a Juan la confianza que necesitaba para mostrar su talento, hasta el día de hoy “oculto en  sombras”.
Juan, determinado, contacta a Jorge Luis Chacin “CHASIN”, reconocido compositor y cantante Venezolano, para mostrarle su proyecto. Chasin, al escuchar algunas guías vocales y composiciones de Juan; se percató de su talento y no dudó en invitarle a producir su trabajo.
Hoy es el comienzo de muchos cambios para Juan. Hoy es el presente.

ALBERTO CIMINO**** EL UNIVERSO DEL ESPECTACULO

Salir de la versión móvil