Inhstructores aplaudieron la constancia de los padres y representantes, a quienes instaron a seguir apoyando la formación de sus hijos en diversas áreas
El pasado viernes 29 de agosto se produjo el cierre del I Plan Vacacional Artístico del Centro Cultural Miguel Parra, ubicado en el bulevar de la urbanización 27 de Febrero, en Guarenas, en el estado Miranda.
Niños y niñas integrantes de estos cursos pudieron exponer todo su talento en presencia de padres, representantes, alumnado del centro y público en general que asistieron a la actividad programada por la directiva del centro desde inicios del pasado mes de agosto.
La primera experiencia en cursos vacacionales dirigidos a los reyes de la casa, permitió que los participantes mostraran sus talentos a través de los trabajos realizados durante las cuatro semanas que estuvieron asistiendo a clases de dibujo, cuatro, reciclaje, pinta-caritas y foami.
La directora del centro «Miguel Parra», profesora Iris León, se dirigió al público asistente para aplaudir la actividad que llevaron adelante los instructores Yajaira de Perdomo, Griselda González, José León, y Rosely González, quienes estuvieron dando clases a los niños y niñas en las áreas de reciclaje, música (clases de cuatro), pintacaritas y foami.
Incentivan a los padres…
Adicionalmente aplaudió la constancia de los padres y representantes, a quienes instó a seguir apoyando la formación de sus hijos en diversas áreas.
El artista Cori vera, quien desde la dirección de Cultura de Plaza prestó sus conocimientos para dar la primera formación en el área de dibujo a los chamos que se sumaron a estos cursos vacacionales, dijo estar sumamente satisfecho por haber podido formar parte de esta primera experiencia, la cual calificó exitosa.
Sorpresa de «Fantasía Escénica»
Durante el evento de cierre del Plan Vacacional los alumnos pudieron disfrutar de la presentación sorpresa que hicieron las niñas y adolescentes del grupo de danzas «Fantasía Escénica», a cargo de la reconocida bailarina María Eugenia Mejías.
Golosinas y refrescos fueron compartidos con los expositores y sus instructores al cierre de la actividad
Y los instructores anunciaron que ante esta experiencia y el éxito de la misma, se ha pensado en desarrollarla cada época de vacaciones escolares e incorporar más actividades, así como paseos que puedan ser disfrutados por los niños, para lo cual prepararán a futuro un esquema de trabajo que incluso sume voluntades con los padres y representantes.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com