“Los trabajadores pertenecientes al Concejo Municipal de Zamora señalan que sus compras de temporada escolar se encuentran congeladas y en peligro producto de las deudas que les mantiene la actual directiva del legislativo local a un buen número de padres y madres de familia que forman parte de la nómina de obreros y empleados”.
Así lo manifestó un grupo de obreros y empleados del Concejo Municipal, agregando que “estamos cansados de la falta de seriedad de parte de la directiva de la Cámara que no están cumpliendo con los trabajadores. A la fecha no hemos recibido el aumento salarial, así como el retroactivo de los cesta tickets”.
“Llegó la época de compra de útiles y uniformes escolares y nada con el
“No entendemos, si ellos estaban al tanto del déficit presupuestario, cómo es posible que ellos se den a la tarea de contratar más personal y a un grupo de asesores. Ahora nos salen diciendo que supuestamente cobraremos hasta esta quincena. ¿Qué van hacer con los 4 dozavos que faltan por entregarles?; definitivamente el cargo les quedó grande por lo que les sugerimos que renuncien”.
Destacan los trabajadores, que los concejales llevan 8 meses responsabilizando de su ineptitud a la alcaldesa, Thais Oquendo, “cuando ella no tiene culpa de que no sepan cumplir con sus funciones”.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com