Parte del “sacudón” será anunciado hoy

El Presidente de la República anunció durante un acto político realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, que hoy martes hará público un conjunto de anuncios y decisiones “sobre el proceso de renovación y sacudón del gobierno y del Estado”

El presidente Nicolás Maduro informó que este martes anunciará las decisiones tomadas para ejecutar lo que ha denominado el “sacudón” en el Estado.
“Mañana voy a hacer un conjunto de propuestas y anuncios de decisiones sobre el proceso de sacudón del Estado y de los métodos de Gobierno y de las prioridades, espero todo el apoyo del partido a las decisiones que voy a tomar como Presidente”, dijo Maduro desde el teatro Teresa Carreño, donde se realizó el acto de clausura del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
El mandatario indicó que “esta etapa de la revolución exige cada vez más formación y poner a prueba lo que somos y para lo que nos hemos formado”. Rechazó que se analice de manera superficial el manejo de problemas que se presentan a diario y también repudió que algunos militantes “se quedan en la formluación de tesis y teorías (…) Discursos y palabras que uno no entiende”.
Maduro pidió vincular los planes de formación con los electorales para “garantizar una gran victoria de estabilidad política nacional” en las elecciones parlamentarias del año 2015.
El jefe de Estado indicó que si la oposición ganara la mayoría de escaños para el Parlamento en 2015 “la lucha (de la revolución) sería en un terreno de mayores complejidades”.
Instó a que se instale un sistema permanente de evaluación de los cuadros revolucionarios del partido.

Vía Globovisión

Salir de la versión móvil