Mediante un oficio remitido al diario La Voz, por el ciudadano Eufemio Fernández, cuya cédula de identidad es 1.851.713 pide la ayuda de los entes del gobierno local, estadal y regional por la injusticia en el cual se encuentra atravesando en estos momentos.
El abuelo agricultor relata que desde hace 27 años fue invitado por el ciudadano Juan Martínez para hospedarse en ese rancho, el cual acepto y desde entonces hace vida en el humilde hogar. » Juan estuvo viviendo allí y me dejo que me quedara, al poco tiempo se fue con su señora Corina Marrón y luego de todo este tiempo aparece el sobrino Alfredo Marrón con querer amedrentarme «, refirió Fernández.
La habitación esta ubicada en la calle Africa, parroquia Tacarigua , municipio Brión del estado Miranda, donde el agricultor asegura estar siendo víctima de amenaza el cual teme por su vida «Alfredo Marrón me pide me salga del rancho, hasta el grado de amenazarme de muerte, no tengo para donde recurrir, creo es injusto todo lo que se viene suscitando en mi contra, necesito me ayuden», agrego Fernández.
El agricultor tiene 86 años de edad y pide la atención de los organismos, ya que son los únicos que podrían interceder por el y guiar una solución viable, de igual manera a los Consejos Comunales de la parroquia para que no permitan que la injusticia reine, «Yo sé que el rancho no es de mi propiedad, pero todo el tiempo que tengo viviendo allí no me debe ser reconocido, yo no soy una persona de mal vivir porque no me meto con nadie » Culminó Fernández.
Fernández deja a la orden su numero de teléfono, el mismo señala estar dispuesto a asistir a cualquier sitio, en pro de solventar su situación (0416) 9150198.
Carlos G. Marrero
carlosjosegarciamarero@hotmail.com