El diputado de Primero Justicia, Ángel Medina y el parlamentario independiente, Ricardo Sánchez, coincidieron en afirmar que el denominado “sacudón” ministerial es una “maquillaje” y no resuelve los problemas de inseguridad y economía.
Durante un foro en Unión Radio, Medina indicó que más que un “sacudón” fue un intento del Ejecutivo por “estabilizar el Gobierno” y no llenó las expectativas de la población.
El parlamentario estima que fue un “reacomodo interno del Psuv” y de 25 ministerios nueve quedaron en manos de los militares. “El tema que aparecen nuevas figuras y pareciera que Maduro está intentando nuevos temas”.
Por su parte el diputado Ricardo Sánchez, estima que el “sacudón” es un enroque de varios personajes del Psuv. “Tristemente se pone de manifiesto la política de compensación y no el de la eficiencia o nada”.
El parlamentario resaltó que estos movimientos son “maquillaje” y son “decorativos”, asegurando que se mantienen los mismos rostros en el Gabinete. “Lamentablemente estos anuncios en nada resuelven los problemas de la gente”.
Rechazó que se haya ratificado algunos ministros que no han tenido los mejores resultados.