El diputado a la Asamblea Nacional rechazó la ratificación de ministros en sus cargos y el simple “cambio de sillas” de otros
El parlamentario destacó que Maduro no tiene previsto anunciar al pueblo las “tan necesarias medidas económicas que necesita el país para sacarlo de la paralización que tiene sufriendo a todos los venezolanos”.
El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, se pronunció ante la falta de planificación del Gobierno Nacional con el nombramiento y ratificación del gabinete ministerial realizado por Nicolás Maduro ayer en horas de la noche.
También el coordinador nacional de la tolda amarilla insistió en la gran división que a su juicio hay en el Gobierno: “Este es el único país que premia la ineptitud, la corrupción, el desinterés hacía el pueblo necesitado. Una vez más Maduro nos demostró que su gerencia es de pura improvisación, no hay plan. El país se está cayendo y este gobierno no tiene un plan”.
Por otro lado, el diputado a la Asamblea Nacional rechazó la ratificación de ministros en sus cargos y el simple “cambio de sillas” de otros: “Los verdugos de la economía siguen ahí, siguen en ministerios y hasta en la vicepresidencia. Maduro nos engañó con el supuesto sacudón, pero en realidad nos engañó y nos demostró que es incapaz de tomar decisiones serias y pertinentes para afrontar la realidad del país. Venezuela necesita un liderazgo real que tenga propuestas y aplique medidas que se encarguen de resolver los problemas que aquejan a los venezolanos”.
“El verdadero sacudón para el pueblo hubiese sido la aplicación de medidas de seguridad que acaben con la delincuencia y la impunidad que azota a todos los venezolanos; que se retome la producción nacional; que resuelva el grave problema de escasez de alimentos y medicinas; que se ocupen de darle oportunidades de trabajo a todos nuestros jóvenes; que se aboquen a atender a nuestros adultos mayores que se tienen que debatir en comer o comprar medicamentos si es que los consiguen; que sinceren la unificación cambiaria y sepamos realmente cuánto vale el bolívar; o que al fin se nos clarifique cuánto tenemos que pagar los venezolanos por nuestro propio petróleo mientras se lo regalamos a Cuba. Una vez más este Gobierno nos mintió y tuvo miedo a la reacción popular. Eligieron seguir ignorándonos y jugar con nuestra dignidad y necesidad”, apuntó el diputado.
PJ