Hace tres años se produjo un robo en un negocio del centro comercial, pero no hubo víctimas
El comerciante Jalisban Pedro Roa Vásquez, de 35 años de edad, fue ultimado en presencia de su hijo de 12 años, durante un asalto a su tienda de servicio técnico de ceulares, en el centro comercial Francisco de León, en la avenida San Martín de Caracas.
Roa era propietario del local hace unos 15 años. A las 12:30 del día, dos delincuentes ingresaron y le pidieron el dinero de las ganancias. La víctima se puso nerviosa y al ver su actitud los sujetos le dispararon.
Cuando los delincuentes huyeron el comerciante fue auxiliado por otros comerciante, entre su madre, quien tiene un negocio de venta de ropa en el lugar. Fue llevado hasta el Hospital Militar donde falleció. A las 6:00 de la tarde su cadáver fue ingresado a la morgue de Bello Monte.
Su hermano, John Carlos Roa, dijo que la víctima tenía en total 4 hijos. Contó que en el centro comercial hay un módulo de la Policía de Caracas pero los funcionarios no hicieron nada para impedir el hecho. “Esto es parte de la descomposición social que tenemos. Ya no es culpa solo del gobierno sino de la falta de educación de la familia”, agregó.
Hace tres años se produjo un robo en un negocio del centro comercial, pero no hubo víctimas. «En este país no le han puesto freno a la inseguridad, a la arremetida hamponil. Cuántas muertes más a manos de la violencia tienen que registrarse para que el gobierno tome cartas en el asunto», dijo Yuleisi Omaña hermana de la víctima.
AA