Viviendas de Independencia, Virgen del Carmen, La Lucha y Las Mercedes se vieron inundadas por el desbordamiento de caños y torrenteras lo que obligó al traslado de dos familias a la sede de Protección Civil municipal
Durante la mañana del pasado miércoles el alcalde Wilson Dagger, al frente de su equipo de trabajo, efectuó un recorrido por las zonas afectadas por las fuertes lluvias que cayeron sobre esta zona durante la tarde noche del pasado lunes. En el transcurso de la visita el alcalde constató junto a los pobladores la situación real de la afectación, concluyendo que la causa principal del desbordamiento de caños y torrenteras son las múltiples obstrucciones que presentan en su recorrido.
Dada la poca capacidad que presenta la alcaldía en cuanto a maquinaria y personal obrero, se acordó la implementación de un plan de trabajo conjunto para despejar lo más pronto posible estas canalizaciones con el fin de evitar mayores daños. A este fin el alcalde se comprometió a gestionar el apoyo de CorpoMiranda con los equipos necesarios mientras las comunidades contribuirán con mano de obra.
Barlocom