Durante un recorrido y posterior asamblea popular en el sector Guatirito, ubicado en el municipio Acevedo de Barlovento, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró que el sacudón que el Gobierno nacional dio en días pasados, se lo dio al pueblo.
“El sacudón fue contra ustedes. Lamentablemente solo fue un cambio de sillas con las mismas caras, y no resolverá la crisis que atraviesa el país. Lo que necesita el país es un sacudón para cambiar lo que no sirve. Aquí hasta el más rojo de los rojitos se ve afectado con la crisis”.
Capriles aseguró que los únicos que no sufren con la crisis y que no padecen los cientos de problemas que hay en el país, son los que el gobierno bautizó como los enchufados.
“El pueblo es quien padece la crisis económica, social y política que atraviesa nuestro país. En Venezuela va a venir un proceso electoral y cuando se acerquen las elecciones, son ustedes quienes pueden poner y quitar. Entonces yo les pregunto ¿Van a seguir votando rojo?, ¿Van a seguir esa línea? Porque el país va palo abajo. Entiendan que los enchufados no sufren los problemas, los problemas lo están padeciendo ustedes, el pueblo y es por eso que les digo que tienen que unirse. No hay poder que frene la fuerza de un pueblo unido”.