Aprueban un proyecto presentado por el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami
El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el Gobierno está estimulando la cultura del trabajo en los venezolanos y acotó que “solo del trabajo surgirá una nueva sociedad de iguales, de hombres y mujeres felices y plenos”.
Asimismo, indicó que estarán pendientes de los proyectos de trabajo socioproductivos y aprobó un proyecto presentado por el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, para la sustitución de rancho por casas dignas.
“95 casas para este barrio y 38 rehabilitaciones. Quiere decir, 133 nuevas viviendas. Tenemos que ir palmo a palmo construyendo la sociedad de hombres y mujeres iguales“, agregó al tiempo que enfatizó que construirán una cancha de paz para la juventud de la localidad.
Pidió que a todos los venezolanos estudiar y formarse, puesto que la Base de las Misiones es “el epicentro de las cinco revoluciones” y sumó que se empeñará a que “todo el mundo a producir y a estudiar”.
“Solo la conciencia y organización del pueblo nos va a permitir superar la pobreza extrema“, manifestó al tiempo que reiteró la necesidad de “consolidar la rehumanización y reorganización de la sociedad y reurbanización de los campos y pueblos”.
Dijo que “las Bases de Misiones es una base para la operación de todas las misiones de manera integrada y unitaria. Una Revolución dentro de la Revolución”.
Además, recordó el legado del revolucionario nicaragüense Augusto César Sandino, luchador y precursor del Frente Sandinista de Liberación Nacional, quien siempre destacaba que “los humildes son los que siempre llegan hasta el final“.
Sandino, quien es oriundo de la ciudad de Niquinohomo, en el departamento de Masaya, fue exaltador del ideario nuestro americano heredado de Simón Bolivar y la Revolución Mexicana.
El Primer Mandatario recalcó que el 55% de población venezolana “se asume chavista”, según revela un reciente estudio de opinión pública realizado en el transcurso de ocho meses.
AVN