El diputado de la Unidad, Andrés Velásquez, recalcó que en la alocución en cadena nacional para anunciar los cambios del “sacudón”, el presidente Maduro no hizo mención del desabastecimiento de medicamentos y alimentos, sino de un “enroque de fichas” de la tolda roja.
Aseguró en Unión Radio que el denominado sacudón, fue, “una reorganización y uno se pregunta para qué porque al final lo que quedó claro fue el paquete de hambre, la huella para comprar en supermercados públicos”.
“Maduro no tuvo la compasión de referirse a ver cómo alinea el sufrimiento de la gente enferma del país, que padecen cáncer y diabetes. Hipertensos y enfermos renales no consiguen medicamentos, después de dos horas en cadenas nacional no hacer una mención seria al grave problema que confronta este país que es corrupción e inseguridad”.
Estima que los problemas del país no se pueden resolver cambiando Gabinete, “porque pueden nombrar el montón de ministros y vicepresidentes, van 34 y nos recibieron el 14. La clave es el modelo fracasado”.